Partido Poder Ciudadano

Afiliación y desafiliación

En esta sección se informan los requisitos y procedimientos para incorporarse o salir del partido, según lo informado por el partido cada trimestre.


Procedimientos

Para llevar a cabo su afiliación, se realizan los siguientes pasos: 1.- Contactar con mienbros de la Directiva Centra, del Consejo Regional o a través de la pagina web de partido, para completar la ficha de afiliacion al partido. Para verificacion de datos es necesario una fotocopia del carnet de identidad. 2.- Luego de la firma de la Presidenta y Secretario del partido, esta será ingresada al SERVEL para su tramitación.

Requisitos

Para incorporarse a nuestra coletividad se deben cumplir con los siguientes requisitos: 1. Ser mayor de Edad. 2. Encontrarse habilitado para sufragar. 3. No estar afiliado a algún otro partido político. 4. Declarar voluntad expresa de afiliación ante notario publico. 5. Estar de acuerdo con nuestro Manifiesto de los Comunes.

Estos datos corresponden a lo publicado por este Partido Político en el Portal de Transparencia del Estado al día lunes 11 de diciembre del 2017